Con el culo al aire

Víctor Palmero: “En esta temporada hay beso”


Víctor Palmero es Dani en ‘Con el culo al aire’ y ha estado en los videoencuentros de antena3.com contestando preguntas sobre la serie y sobre su personaje. Haz clic en la foto para ver el videocuentro al completo.

“Dani me encanta, siempre es optimista, tiene un gran punto de ternura. Ademas siempre es muy persistente, con todo”, nos cuenta Víctor. Además nos dice que “Soy más loco que Dani e también igual de torpe”.

Nos ha hablado de la llegada de Chus, la hermana de su madre , Lola o lo que es lo mismo de la llegada de Llum Barrera a la serie “Estoy encantado con la incorporación de Llum a la serie, su llegada ha sido muy gratificante, Llum tiene mucha energia, la admiro y es muy divertida, da mucha alegria y chispa”. También nos ha hablado de las nuevas incorporaciones “Julián López tiene el humor en la sangre y Almudena Puyo nos deja con la boca abierta”.

Palmero nos ha hablado maravillas de sus compañeros a los que echa muchísimo de menos. “Tengo unos compañeros maravillosos, tenemos muchísima complicidad. Estoy encantado de trabajar en Con el culo al aire”.

Víctor Palmero nos ha hecho una gran confesión y es que nos ha contado que de pequeño “estuve en Menudas estrellas imitando a Juan Luis Guerra con La bilirrubina” y nos ha dicho también que “Me encantaría participar en Tu cara me suena. Me encanta imitar acentos y voces, hacer el chorra y me encantaría participar”.

Nos ha dicho que para él estar en Con el culo al aire es un sueño y si no representara a Dani le encantaría ser “El marqués, ese punto malo que tienen me encanta. Son maravillosos”.

Víctor está ahora en Madrid en el Teatro Alfil con una obra llamada “Atrapados” “Es mi primera experiencia en las tablas de Madrid y me encanta, cada día que representamos es un subidón”.

Además ha agradecido muchísimo a sus fans por estar ahí siempre, además no ha adelantado que en el penúltimo capítulo de la temporada habrá un flashmob maravilloso y que todavía “nos queda muchísimo por ver, hay tramas muy potentes”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!