Con el culo al aire

Vicente Romero: “Intentaré echar a alguien del camping esta temporada”


El actor que interpreta a Chema en la serie de Antena 3 “Con el culo al aire”, Vicente Romero, ha contestado a todas las preguntas de los internautas en un divertidísimo videoencuentro. Nos ha contado que está encantadísimo con su profesión y nos ha dado algún avance sobre lo que ocurrirá a lo largo de esta temporada. Puede que alguien se vaya del camping.

Los fans de “Con el culo al aire” han hecho todo tipo de preguntas a Vicente y, entre otras cosas, le han preguntado sobre la sexualidad del personaje. Chema rompe con todos los mitos que hay sobre el mundo gay, y según Vicente, la gente no debería fijarse en la sexualidad de las personas.

¿Cómo se va a desarrollar esta temporada?

Vamos a terminar de conocer los personajes y vamos a ver como se manejan en sus distintos problemas cotidianos. Como desarrollan esa ‘solidaridad rara’ y veremos como se desarrollan tramas anteriores, como la boda. También veremos el futuro de las relaciones entre los distintos personajes, como la de Bobby y Candela.

En la vida real cuando te enfadas, ¿Sueles tener tanta mala leche como Chema?

En mi vida cotidiana me cuesta mucho trabajo sacarme de las casillas. Pero cuando lo hacen, Chema se queda en pañales.

¿Nos puedes decir qué tal le sienta a Chema lo de que su cuñado salga con otras chicas aparte de con su hermana?

Chema no tiene una idea de la fidelidad ni del amor muy concreta, ni de como funcionan las relaciones. Creo que a Chema le da igual.

¿A ti te gustaría ser dueño de un camping?

Nunca me lo he planteado. Ahora mismo yo soy lo que quiero ser. Si hubiera tenido la idea de ser el dueño de un camping, seguramente lo habría sido.

¿Echarías a los marqueses del camping?

Chema le tiene mucho cariño a los personajes, y además se resentiría su negocio. Pero si tiene que echar a alguien, le echa. Además, veremos a Chema intentar a echar a alguien esta temporada.

¿Veremos alguna vez a Luisito?

Creo que nunca. De hecho, le he pedido al director que si sale Luisito, yo quiero hacer de Luisito de alguna manera. Pero creo que nunca va a salir y es un truco de los guionistas, que siempre tienen un personaje que nunca aparece y del que siempre se habla.

¿Ves a Chema abierto a una nueva relación?

No sé si Chema tendrá alguna vez una relación, eso es cosa de los guionistas. Es un ser muy solitario, le costaría mucho trabajo mantener una relación. No sé si tendría la paciencia necesaria.

Entrevista a Vicente Romero (Chema)

Fuente