Con el culo al aire

Tráiler de la web-serie “Aula de Castigo”, en la que participa Adam Jezierski


Hace unos días salió el primer avance de “Aula de Castigo”, una nueva serie de misterio y terror a cargo de los guionistas de “Física o Química”, y en la que participa Adam Jezierski, nuestro Javi en “Con el culo al aire”.

Argumento

La serie seguirá los pasos de Sara (Leonor Martín), una alumna nueva en el instituto que queda castigada junto con otros cuatro alumnos al finalizar las clases. Cuando el instituto queda vacío, y con la sola presencia de su profesor, comienzan a sucederse extraños sucesos paranormales. Pronto quedarán encerrados y sin saber cómo salir.

Un reparto muy televisivo

Rodada durante los meses de junio y julio del pasado 2011, la ficción cuenta en su reparto con los actores Leonor Martín (Física o Química, El Secreto de Puente Viejo), Álex Martínez (Física o Química, Bandolera), Víctor Elías (Los Serrano), Lucía Delgado (Ángel o Demonio), Ricardo Bascuñán y Markos Marín (El Síndrome de Ulises).

Además de éstos, contará con las intervenciones de Adam Jezierski ( Javi en  Con el culo al aire), Carlota García (El internado) e Iris Díaz (El comisario).

La serie podría dar el salto a la televisión

La ficción, que en un principio estaba destinada exclusivamente a internet, ha despertado el interés de operadoras de televisión. Los seis primeros capítulos estarán listos para el verano, con vistas a ser mostrada a las cadenas.

Efectos especiales a cargo de la compañía Quijotes

Rodada en verano de 2011 en escenarios naturales de Madrid, actualmente se está llevando a cabo una postproducción minuciosa en la que han sido de vital importancia los efectos digitales creados por Quijotes, empresa puntera en el mundo de la publicidad.

Completando el equipo técnico detrás de Aula de Castigo está el compositor Eric Foinquinos (Un burka por amor), encargado de la banda sonora. Los efectos de maquillaje han sido supervisados por Jorge Hernández (El espinazo del diablo), y cuentan, entre otros, con Santi Gijón Jiménez (Rec 2) y Víctor Javier Bernados y Raúl López Serrano (Mí, Gritos en el pasillo).

Fuente