Con el culo al aire

Toni Acosta: “Rubén quiere desestabilizar la relación de los marqueses”


Mi Zona TV habla en exclusiva con la actriz Toni Acosta, que interpreta a Sonsoles en ‘Con el culo al aire’. Nos cuenta todos los detalles sobre la tercera temporada de la serie que se emite todo los miércoles a las 22:30h en Antena 3.

 

¿Qué relación va a tener Sonsoles con las nuevas incorporaciones?

Con el personaje de Chus, la hermana de Lola voy a tener mucha relación con ella porque se mete en todos los lios, además hay una trama en la que yo empiezo a dudar de la infidelidad de mi marido porque a ella le encanta mi marido, así que tenemos ahí un conflicto importante. Con Ana Morgade apenas porque su trama la tiene muy focalizada en Sandra, Ángel y Manu.

Julián López, el personaje de Rubén viene a saco contra los marqueses y a desestabilizar esta unión que tenemos maravillosa mi marido y yo. En los primeros cuatro o cinco capítulos tenemos mucha trama con el y a partir de ahí empieza a caminar solito.

¿Vais a seguir dando guerra?

Es una locura, todo lo que hemos hecho y hemos sido capaces de hacer durante estos meses para hacer 16 capítulos y que estén a un nivel muy potente porque yo sí creo que es una maravilla que la gente nos haya dado la oportunidad de hacer una tercera temporada pero también exigen más porque ya conocen los personajes y hay que subir un escaloncito bien en tramas, como en evolución de personajes, como en tu propia actuación, y espero que hayamos dejado un buen nivel y muy contentos.

¿Nos puedes desvelar alguna trama?

Son todo como grandes eventos, de repente nos embarcamos en una aventura de un mercado medieval, de repente nos embarcamos en una competición de paintball y luego hay una trama que me gusto muchísimo y disfruté mucho, y es que aparece un suizo con dinero en el camping y todos vamos a por el, entonces organizamos un encierro de toros en el camping, el camping cada dia se convertia en una cosa distinta. Muy divertido y muy contentos pero ha sido un curro. Sobre todo en exteriores, los exteriores han estado movidos, un curro impresionante del equipo de producción, del equipo de arte y del equipo de vestuario porque era una locura.

¿Tiene algún otro proyecto en mente?

Estoy colaborando con otro programa de Antena 3 que se llama ‘Me Resbala’, han pedido a algunos actores de la serie que colaboremos y lo estamos haciendo encantados, y tengo alguna cosita de teatro que quiero sacar adelante y espero que salga bien y os lo contare en cuanto pueda.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!