Con el culo al aire

Toni Acosta e Iñaki Miramón: “Se avecina crisis entre los marqueses”


Los actores Iñaki Miramón y Toni Acosta que interpretan a los divertidos marqueses en ‘Con el culo al aire’ han respondido en directo a vuestras preguntas en los videoencuentros de antena3.com. Haz clic en la foto para ver el videoencuentro al completo.

Toni Acosta e Iñaki Miramón son Sonsoles y Jose Luis o lo que es lo mismo, los marqueses, en ‘Con el culo al aire’. Los actores han respondido a los fans de la serie en directo en nuestro videoencuentro de antena3.com.

Nos explican que a ellos les encantan los marqueses: “Los dos hemos hecho muy buen equipo. Cuando nos vemos raros en escena nos miramos a los ojos y ya encauzamos”. Nos cuentan que llevan mucho trabajo de casa y llegan con propuestas a los directores con ideas “Los guiones son como un manual de instrucciones, está tan bien escrito que funciona”.

“Los marqueses son horrorosos pero somos como el correcaminos, que siempre perdemos” Toni nos adelanta que “solo hay un capítulo en esta temporada en el que ganamos”. Iñaki dice que “los marqueses caen cachandos y la gente se siente identificada, la gente quiere verles sufrir pero caen bien porque dan un poco de pena. Pero todo tenemos un poquito de marqueses”.

Iñaki y Toni nos han contado la incorporación de Julián López al elenco, el actor intrerpreta a un antiguo becario de Jose Luis al que dejó con el culo al aire. “Sonsoles odia a Rubén, porque la deja fatal”. “Los cuatro nuevos personajes se han integrado muy bien, son el detonante de cosas nuevas y eso es maravilloso”.

Iñaki y Toni nos cuentan que “la serie en esta tercera temporada ha adquerido el ritmo que en un principio se había pensado para esta serie”. Además nos dicen que hay buenísimo ambiente y que todos están a una en los rodajes.

Y también nos han contado anécdotas “En el capítulo del río, el pescado ya estaba muerto y yo movía el pescado y parecía real, nos lo pasamos genial ese día”. Además los dos han dicho al unísono el apellido vasco de José Luis.