Con el culo al aire

Toni Acosta e Iñaki Miramon: “La gente se va a encariñar con Sonsoles y José Luis”


Toni Acosta e Iñaki Miramon (Sonsoles y José Luis en “Con el culo al aire”) han visitado antena3.com para responder a las preguntas en un videoencuentro.

Toni Acosta e Iñaki Miramon interpretan a Sonsoles y a José Luis en “Con el culo al aire”. Los marqueses como se les conoce en la serie nos han contado muchos de los secretos que esconden.

Nos han confesado que tienen mucha complicidad al trabajar juntos y que hay un ambiente maravilloso en los rodajes, se llevan todos fenomenal y eso trasmite en la pantalla. además han alabado a todo el reparto de la serie, “hay un respeto muy grande entre nosotros y estamos muy a gusto”.

Toni e Iñaki han defendido a José Luis y Sonsoles a capa y espada, “la gente se va a ir encariñando con nosotros poco a poco”, y nos han contado una curiosidad “Sonsoles le prepara la ropa a su marido para que vayan conjuntados”. Además nos han dicho que son una pareja que se quieren mucho.

Lo bueno de la serie es que los personajes luchan y buscan oportunidades para tirar hacia delante. “Hay un gran sentimiento de solidaridad en el camping” afirman.

“Es más difícil hacer comedia que drama” ha dicho Iñaki y Toni, pero parece que “Con el culo al aire” ha acertado. “Teníamos la certeza de que iba a ir muy bien”. “En cada personaje vamos a ir descubriendo a los personajes y eso es muy bonito”. afirman Iñaki y Toni.

Además, los dos actores nos han contado sus inicios como actores y hemos hablado de sus carreras profesionales. Y nos han dado sus opiniones acerca de las redes sociales.

Han agradecido a todos los espectadores el estar ahí y concederles un poquito de su tiempo.

Fuente