Con el culo al aire

Toni Acosta, Carmen Ruiz y Goizalde Nuñez estarán mañana en “La ruleta de la suerte”


Antena 3 emite el mañana miércoles, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de “La ruleta de la suerte” en beneficio del “Programa de Asistencia Hospitalaria” de la Fundación Antena3.

En esta ocasión, los concursantes serán actrices de la serie “con el culo al aire”, Toni Acosta (Sonsoles), Carmen Ruiz (Eli) y Goizalde Núñez (Lola), que participarán en el concurso para colaborar con los proyectos del “Programa de Asistencia Hospitalaria” que en la actualidad desarrolla la Fundación Antena3 en más de 90 hospitales de toda España.

La Fundación Antena3 trabaja para la infancia y la primera juventud y desde 2005 dedica una atención especial a los niños hospitalizados, a través de actividades de entretenimiento en los hospitales, visitas de sus personajes favoritos de la tele y un canal de televisión especialmente diseñado para ellos llamado FAN3 que, además de emitir contenidos de entretenimiento informa a los niños de manera amena y amable sobre el proceso que están pasando (reportajes sobre las diferentes dolencias, las máquinas del hospital y los profesionales que colaboran para su curación).

El objetivo del “Programa de Asistencia Hospitalaria” de la Fundación Antena3 es contribuir a aliviar ese estress que puede producir en los niños el hecho de estar ingresados. Porque para la Fundación Antena3, que sonrían, también es urgente.

Los paneles

En esta edición especial, los paneles del concurso estarán dedicados enteramente a los niños, canciones infantiles, juegos de niños de toda la vida, personajes de dibujos animados… para que todos los niños, y los no tan niños, puedan participar desde sus hogares en este especial de “La ruleta de la suerte”.