Con el culo al aire

Toma falsa del 3×03 de ‘Con el culo al aire’: Raúl Fernández se lleva la puerta por delante


En el tercer capítulo de ‘Con el culo al aire’ hay una secuencia en la que Begoña va a hablar con Sandra para contarle lo del beso con su es Ángel, pero no se lo llega a contar si no que es el propio Ángel quien se lo cuenta atropelladamente a Sandra. En esa secuencia de cierta tensión el actor Raúl Fernández al entrar en escena se lleva la puerta por delante. Disfruta de la divertida toma falsa.

Tino y Javi impiden que Rubén, un joven indigente, se suicide. Padre e hijo se lo llevan al camping y una vez allí, Rubén reconoce a José Luis y a Sonsoles: ellos fueron quienes le arruinaron la vida y ahora que los ha encontrado, van a pagar por lo que le hicieron.

Dulce y Javi han aprobado los exámenes de selectividad y ambos quieren ir a la universidad. Sin embargo, Tino y Alicia no tienen suficiente dinero para pagar los estudios a ambos. El matrimonio Colmenarejo se verá en la dura situación de elegir entre sus dos hijos. Las cosas se complican cuando uno de sus hijos termina en la cárcel por intentar pagárselos por su cuenta.

Jorge deja Nueva York y vuelve al cámping en busca de Eli. Ella no quiere saber nada de él, cree que sólo ha vuelto porque espera un hijo suyo. Jorge insiste en que la quiere, pero Eli necesita algo más, una verdadera prueba de amor. Jorge no lo dudará ni un momento e irá a por todas: le pedirá matrimonio en el abarrotado Estadio Vicente Calderón.

Chus le cuenta a Alicia que ha visto a Ángel y Begoña besándose. Cuando Ángel se entera de que las dos cotillas del camping lo saben, teme que se lo cuenten a Sandra y que ésta le acabe dejando. Ángel hará cualquier cosa por impedir que Sandra se entere.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!