Con el culo al aire

Tino en Levántate y Cárdenas: “Yo no me he fugado a ningún lado”


Tino por fin ha aparecido trás meses de busqueda y ha vuelto al camping. Y lo que ha hecho nada más aterrizar ha sido unas declaraciones en Levántate y Cárdenas en Europa FM: “Yo no me he fugado a ningún sitio,me he ido a hacer un viaje de trabajo y lo he hecho todo por mi familia”. Tino ya está de vuelta, tan auténtico como siempre.

© Roberto Garver

Tino Colmenarejo (Paco Tous), el protagonista de la serie Con el culo al aire, ha estado en paradero desconocido durante las últimas semanas. Esta mañana, por fin, ha aparecido en el programa ‘Levántate y Cárdenas’, de Europa Fm.A través del teléfono, Tino ha contado que acababa de aterrizar de Alemania, a donde había ido a vender churros. La crisis le obligó a buscar salidas al negocio para poder mejorar la vida de su familia.

Así fue la campaña

Antena 3 puso en marcha el pasado 5 de febrero una campaña de marketing viral previa al estreno de la segunda temporada de Con el culo al aire. De la noche a la mañana, Tino Colmenarejo desapareció del camping Los Ángeles sin dejar rastro. Así comenzó una búsqueda que se ha prolongado durante las últimas semanas y que ha finalizado hoy con la primera aparición pública del churrero más famoso de España.

Desde hoy y durante la semana que viene, en dondeestatino.com, los seguidores de la serie podrán conocer, en primera persona, las razones de la desaparición de Tino, las reacciones de sus compañeros ante su vuelta y otros contenidos exclusivos.

Además de los actores de la serie, en la búsqueda de Tino han participado numerosos personajes mediáticos. Ainhoa Arbizu (Deportes), Daniel Diges (Tu Cara Me Suena), Efecto Pasillo, Elena Furiase (Amar es Para Siempre), Lucía Guerrero (Luna), Marina Salas (El Barco), Roberto Brasero (El Tiempo)…son algunas de las caras que han ayudado a la audiencia a encontrar a Tino.