Con el culo al aire

“The Pelayos” y “Carmina o revienta” se presentarán en el Festival de Málaga


Las películas “The Pelayos”, en la que participa Vicente Romero, y “Carmina o revienta”, protagonizada por María León, se presentarán en el Festival de cine de Málaga, que se inaugura el 21 de abril y finaliza el 28 del mismo mes.

“The Pelayos”, película en la que participa Vicente Romero, nuestro Chema en “Con el culo al aire”, será la encargada de inaugurar el festival el día 21 de abril.
La cinta, que está protagonizada por Daniel Brülh, Blanca Suárez, Lluis Homar y Miguel Ángel Silvestre, cuenta la historia de la familia García Pelayo, que en la década de los 90 se dedicó a desbancar los casinos de todo el mundo con un método legal, basado en la imperfección de la ruleta.

Por su parte, la película “Carmina o revienta”, en la que participa María León, supondrá el debut en la dirección de su hermano y también actor Paco León.
Se trata de un falso documental que tiene como centro de acción a su familia y como protagonista absoluta a su madre (Carmina Barrios), quien después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones hurtados para que su familia pueda seguir adelante.