Con el culo al aire

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×07 “Javi aparece en el camping”


En nuestro camping toca semana de aprender nuevos conceptos, o mas bien de experimentarlos en carne propia:

Primogénito. Se dice del hijo que nace primero, y que en el caso de Tino, el churrero, no es Yuki, como hasta ahora había creído. La aparición de Javi, un adolescente caradura fruto de una relación pasajera de Tino, es otra chinita en el retorcido camino de su inminente boda con Alicia, la peluquera.

Explícito. Algo evidente, gráfico… tal vez demasiado. Como, por ejemplo, presenciar en vídeo el parto de las gemelas de Sandra minutos antes de tener la primera cita con ella. ¿Superará Ángel la prueba?

Moluscus. Enfermedad venérea terriblemente contagiosa trasmitida en este caso del sujeto femenino (Eli, la conserje) al masculino (Jorge). Se impone la abstinencia, cosa lógica. Pero para alguien tan débil de carácter como Jorge la prueba será casi infranqueable…

Arribista. Persona que persigue el éxito a costa de lo que sea. O dicho de otro modo, mocoso insolente, Dani, el hijo de Lola, que se te cuela en casa y te quiere quitar el puesto de trabajo a costa de ganarse al jefe, Chema, el dueño del camping. Y a Jose Luis, el marqués, eso no se le hace…


Etiquetas:,