Con el culo al aire

Sinopsis e imágenes del 3×13 de ‘Con el culo al aire’: Hacienda somos casi todos


Un inspector de Hacienda le pide a Tino los papeles de la churrería y, como no los tiene en regla, el inspector le amenaza con embargarsela. Cuando el inspector se presenta en el camping, donde todos tienen sus chanchullos, el problema de Tino ahora también lo es para el resto de campistas.

Entre todos intentarán engañar al inspector para que no descubra nada. Sonsoles está encantada porque José Luis ha conseguido un puestazo en una empresa que concede pequeños préstamos. Lo malo es que cuando se destapa el escándalo de que su empresa ha estafado a miles de personas, él figura como único responsable. José Luis y Sonsoles tendrán que demostrar su inocencia para no acabar entre rejas.

Eli vuelve al camping para visitar a Sandra, pero le pide que no se lo cuente a Ángel para que Jorge no se entere. Las dos amigas se ponen al día y Sandra le cuenta que Ángel está en el paro y que Begoña se niega a reducir la pensión alimenticia que le pasa a Manu, porque dice que ha perdido pacientes con la crisis. Eli decide colarse en la consulta de psicología de Begoña y descubrir si la ex de Ángel dice la verdad.

Chus pilla a Dani fumando tabaco y abronca a Lola: si ella no fumara, su hijo tampoco lo haría. Chus le pide a su hermana que deje de fumar, pero como no está dispuesta a hacerlo, decide requisarle el tabaco y prohibirle fumar. Lola, que no soporta que la controlen, planeará la manera de vengarse de Chus.

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!