Con el culo al aire

Sinopsis e imágenes del 3×12 de ‘Con el culo al aire’: Estafado preferente


Chema convence a Alicia para que invierta su dinero en preferentes a espaldas de Tino. Pero a través de las noticias, descubren que el banco está en quiebra y les han engañado. Alicia y Javi tendrán que hacer lo posible por recuperar sus ahorros antes de que pierdan todo su dinero y Tino lo descubra.

Dani por fin ha ligado con una chica muy guapa y esto ha generado una gran expectación entre los campistas. Pero él teme que su novia se espante al conocer a Lola y a Chus. José Luis y Sonsoles se ofrecen a hacer de sus padres y, aunque Dani no cree que sea la mejor idea, acepta. Cuando Dani se da cuenta de que ha metido en casa de los marqueses a una chica de ideales opuestos a los de ellos, intentará solucionarlo antes de que la chica le deje.

Ángel ha decidido aceptar la propuesta de Begoña: va a darle su semen para que pueda tener otro hijo suyo. Con el dinero que le dé pagará la especialidad de cirugía de Sandra, a la que dice que ha conseguido el dinero vendiendo una plaza de garaje. Sandra, emocionada, quiere celebrarlo acostándose con él. Pero Begoña le advierte de que no puede acostarse con nadie en 3 días, ya que así lo exige el protocolo de inseminación.

Ángel se enfrentará al reto de evitar acostarse con Sandra sin que ella sospeche que hay algo raro. Eli decide ayudar a Paulino a ligar y le crea un perfil en una página de contactos. A Paulino le empiezan a salir pretendientas porque Eli ha puesto que tiene dinero y tierras.

El problema es que su perfil nada tiene que ver con el verdadero Paulino: un hombre de campo, poco atractivo y sin dinero. Una de las pretendientas intenta aprovecharse de él, cosa que no está dispuesto a permitir: será de pueblo, pero no es un pardillo.

      

Haz clic aquí para ver más fotos