Con el culo al aire

Sinopsis e imágenes del 3×09 de ‘Con el culo al aire’: El bailar del Mío Cid


Los campistas quieren presentarse a un concurso de bailes medievales con el que pueden hacer una gira y ganar dinero. Pero para conseguirlo necesitan adelantar una cantidad que no dudarán en pedir a Tino, ya que él es el único privilegiado que tiene nómina en todo el camping. Tino accede y Chus es elegida como directora del baile. El problema llega cuando a Chus se le sube el puesto a la cabeza y empieza a derrochar el dinero de Tino.

Alicia descubre un blog en el que hay críticas y burlas sobre todos los campistas. La cotilla del camping empieza a investigar para tratar de dar con el responsable. Todos los campistas son sospechosos. Cuando descubren al autor de ese blog, todos los campistas intentarán vengarse por todo lo que ha escrito sobre ellos.

Rubén y Ángel llegan ilusionados a Suiza para trabajar en un hotel. Todo va bien, hasta que se enteran de que no han sido contratados para trabajar en el hotel, sino como pastores de ovejas. Un trabajo para el que Rubén dice que está preparado.

Todo es un auténtico infierno hasta el punto de que esta aventura estará a punto de acabar con ellos devorados por su propio perro pastor. Lola decide montar su propio espectáculo medieval echando las cartas. Cuando acierta un par de predicciones, muchos creen que Lola tiene poderes.

Sandra se lo toma todo a guasa porque tiene claro que es una farsante. Lola, al ver peligrar su negocio, le echa una maldición a Sandra y se las ingenia para hacer creer a todos que ha surtido efecto.

    

Haz clic aquí para ver más fotos