Con el culo al aire

Sinopsis e imágenes del 3×07 de ‘Con el culo al aire’: El Paintball


Como es costumbre en el camping, Chema organiza un campeonato de paintball con un premio irresistible: un viaje a Canarias con todos los gastos pagados. Con semejante premio, todos los campistas deciden participar y empiezan las discusiones para formar los equipos.

Ante las constantes muestras machistas de los hombres, las mujeres deciden formar un equipo capitaneado por José Luis, que había sido rechazado por el equipo de los hombres. A la hora de la verdad, en el campo de batalla, la guerra de sexos sólo puede tener un ganador… ¿Quién se irá a Canarias?

Yuki ha empezado a salir con Eloy, un chico de su colegio. Tino teme que Eloy se pueda aprovechar de ella, pero no encuentra ningún argumento para poder prohibirle a su hijita pequeña que siga viéndole: saca buenas notas, tiene un trabajo y es muy educado. Mientras que Alicia cree que Eloy es un buen partido, Tino hará todo lo posible por hacerle ver a su hija que ese chico no le conviene.

Ángel está a punto de vender una casa a Arturo, un atractivo divorciado. Sandra ve la ocasión de librarse de Begoña de una vez por todas y convence a Ángel para organizarles una cita. Pero con lo que no cuenta la pareja es con que habrá un malentendido en el que Lola terminará saliendo con el divorciado y Begoña con Rubén.

Ángel ve peligrar su venta cuando se entera de que Lola, la borracha oficial del camping, está planeando escaparse con el divorciado. Sandra descubre que Eli tiene la tensión por las nubes, cosa muy perjudicial para su embarazo. La doctora no dudará en obligar a Eli a que guarde reposo absoluto.

Aburrida son hacer nada, Eli decide entretenerse disparando a los campistas con una pistola de paintball. Chema tendrá que detener a su hermana si no quiere que algún campista acabe accidentado y denunciando al cámping.

    

Haz clic aquí para ver más fotos