Con el culo al aire

Sinopsis e imágenes del 2×10 de Con el culo al aire: Un posible embarazo y un coche oficial


Ángel y Sandra empiezan a convivir y, con la convivencia, llegan los primeros problemas. Ángel no se hace con las niñas y éstas no le soportan, así que Sandra se las deja a Alfonso unos días.

Eli sufre un retraso y cree que puede estar embarazada. Habla con Sandra y ésta le convence para que hable con Jorge, pero Eli se da cuenta de que Jorge no quiere saber nada de ella y, además, está tratando de conquistar a otra chica: Paula (la enfermera con la que trabajó Sandra en el hospital). Pero Jorge pilla a Eli con el predictor y ésta, para salir del paso, le dice que es de Sandra.

Los campistas descubren que el alcalde ha suspendido la línea de autobuses que pasaba por el camping: su único medio de llegar al centro. Indignados, van a hacerle una visita al ayuntamiento. El alcalde, aunque amable, no les hace ni caso, así que Tino decide robarle el coche oficial en un descuido.

Los marqueses reciben una carta en la que les comunican que su caballo, Txemari, va a ser expulsado del picadero por impago de las cuotas de mantenimiento. Para salvar a Txemari, los marqueses cogen a hurtadillas el coche oficial para pasarse por el picadero, con la intención de que el capataz, al verles con semejante coche, decida seguir manteniendo a su caballo. La estrategia funciona.

Jorge descubre que Paula, la enfermera y antigua compañera de trabajo de Sandra, está en el camping haciendo un cursillo de “naturyoga”. Jorge va a saco a por ella: se apunta al curso de yoga, finge una lesión para que le haga un masaje y la agobia un poco con sus ideas sobre el compromiso. Pero parece que, en el fondo, a Paula le hace gracia Jorge.

Haz clic aquí para ver más fotos

Información ofrecida por Mi Zona TV, si la usas cítanos como fuente