Con el culo al aire

Sinopsis e imágenes del 2×07 de Con el culo al aire: Un apagón y un robo de cobre


Paulino sabe que su mujer le ha dejado por otro y Sandra está preocupada por él y le pide a Ángel que esté pendiente de su padre. Ángel y Jorge acompañan a Paulino a comprar una radio nueva pero todo se complica.

Dulce necesita gafas pero no quiere decírselo a nadie por vergüenza pero Roberto y Javi lo acaban descubriendo. Tino, Alicia y Dulce van a una óptica; el problema es que las gafas bonitas y las lentillas son muy caras, por lo que, sólo les da para pagarle una gafas horrorosas. Dulce está traumatizada, se ve feísima y todos los del camping se ríen de ella. Preocupados, Tino y Alicia deciden ir a un banco para pedir un crédito, pero las condiciones del crédito son prohibitivas y lo rechazan.

Charo ha invitado a Fermín, su ex, al camping por el cumpleaños de su hijo, a pesar de que él le dejó por una chica mucho más joven (es una de la sus alumnas de la universidad). Roberto no soporta a su padre y no perdona lo que le hizo a su madre, pero Charo va de “pogre” y aparenta que todo va bien entre ellos. Sin embargo, cuando Fermín le pregunta si tiene novio, ella responde que sí sin pensarlo. Lola le ayuda a no quedar mal con su ex y le convence a Jorge para que simule que es el novio de Charo.

José Luis descubre que es alérgico a Coco. Como la perrita es muy pequeña y no puede dormir en la calle, Jose Luis es el que acaba en el felpudo. Pero la situación es insostenible y los marqueses deciden comprarle una casita- chalé a Coco. El problema es que es muy cara, así que deciden robar el cobre del tendido eléctrico del camping para venderlo y conseguir el dinero.

Esto provoca un apagón en todo el camping y Chema empieza a buscar a los culpables. Los marqueses tienen que deshacerse del cobre porque son los primeros sospechosos e inculpan a Paulino colocándole el cobre mientras duerme la mona en su huerto.

Haz clic aquí para ver más fotos

Información ofrecida por Mi Zona TV, si la usas cítanos como fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!