Con el culo al aire

Raúl Fernández: “Ángel tiene muy claro que quiere estar con Sandra” (Exclusiva)


Mi Zona TV habla en exclusiva con el actor Raúl Fernández, que interpreta a Ángel en ‘Con el culo al aire’. Nos cuenta todos los detalles sobre la tercera temporada de la serie que se emite todo los miércoles a las 22:30h en Antena 3.

¿Cómo avanzará tu personaje esta temporada?

Intentando sobrevivir, en este caso intentando sobrevivir no sólo economicamente sino sobrevivir emocionalmente, porque como se presenta su ex, va a intentar sobrevivir y mantener su corazón tranquilo, ya que hasta ahora lo tenia tranquilo con Sandra, pero ha llegado Begoña se ha tambaleado un poco…

¿Va a estar Ángel entre dos bandas?

En principio no, porque yo pienso que Ángel lo tiene muy claro: lo que quiere es estar con Sandra. Lo que pasa que lo que significa Begoña para él es toda su vida pasada, y entonces cuando regresa al pasado, que en teoría ya lo tenía olvidado, se tambalea bastante. Pero lo bueno que tiene y la parte positiva de todo esto es que por fin va a poder ver a su hijo, y entonces eso le da motivación y ganas.

¿Que relación va a tener Ángel con los nuevos personajes?

Mi personaje no tiene mucha relación con La Rebe, el personaje de Almudena Puyo. Compartimos escena en las tramas colectivas pero Ángel va a estar centrado con Begoña (Ana Morgade) y con Manu (Iñigo Navares).

 

¿Tendrá conflictos con los nuevos campistas?

Ángel elude el conflicto y puede llegar a ser bastante interesado, él suele tirar de ironia y de picardia para poder conseguir las cosas pero no quiere problemas. Lo que tiene claro es que las mujeres y en este caso su ex le ha hecho pasar fatal, por eso defendía mucho a Jorge con su relación con su ex.