Con el culo al aire

Raúl Arévalo nominado como “Mejor Prota de Cine” en los Neox Fan Awards


El actor Raúl Arévalo, Jorge en “Con el culo al aire” ha sido nominado como Mejor Protagonista de Cine en los Neox Fan Awards 2013 que se celebrará en directo el próximo 24 de Septiembre en Madrid.

Podeis votar por la candidatura Raúl Arévalo aquí para que sea el ganador y obtenga el premio el próximo 24 de Septiembre en Madrid.

 Los Presentadores

Anna Simón (Así Nos Va) y Arturo Valls (¡Ahora Caigo!) serán los encargados de presentar los Premios Neox Fan Awards 2013. Anna y Arturo liderarán un programa que promete sorpresas y aventuras.

Arturo repite como presentador de los Neox Fan Awards y para esta edición tendrá a su lado a la rubia más divertida de la televisión: Anna Simón. Juntos conducirán la gala en directo que se celebrará el próximo 24 de septiembre en Madrid.

Neox y Fanta vuelven a convocar por segundo año consecutivo el concurso más divertido y gamberro de la televisión. En Neox Fan Awards tú eres el protagonista porque puedes votar para elegir a los mejores del último año en el campo del cine, la música, la televisión y otros ámbitos de la actualidad.

Diferentes categorías que se han desvelando con varios candidatos por categoría donde sólo los más votados llegarán a la gran final que se celerará en Madrid en una fiesta muy especial en la que si participas podrás seguir siendo el protagonista y donde disfrutarás de la presencia de nuestras celebrities y muchas sorpresas que te cautivarán.