Con el culo al aire

Raúl Arévalo, Hiba Abouk y María León arroparon a Carmen Ruiz en la premiere de “Fin”


Ayer se celebró en los cines Callao de Madrid el preestreno de “Fin”, thriller apocalíptico que se estrena este viernes 23 de noviembre, dirigido por Jorge Torregrossa, y en la que participa Carmen Ruiz (Eli en “Con el culo al aire“).

A la premiere asistieron los actores Raúl Arévalo (Jorge), Hiba Abouk (Candela) y María León (Sandra), además de la propia Carmen.

La película, protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Grao (Luna, el misterio de Calenda), Clara Lago, Miquel Fernández, Antonio Garrido (quien participará en un capítulo de la segunda temporada), Eugenio Mira, Blanca Romero, Andrés Velencoso y la misma Carmen Ruiz, cuenta la historia de un grupo de amigos, los cuales se reúnen para rememorar la noche que vivieron quince años atrás en un refugio de montaña; tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual.

Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados y desapareciendo uno de los ellos a la mañana siguiente sin dejar rastro… pero no será el último. Deciden salir y buscar ayuda.

Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

Además de los actores de “Con el culo al aire“, asistieron al evento otros compañeros de profesión como Álvaro Cervantes (Luna, el misterio de Calenda), Antonio Velázquez (Tierra de Lobos), Ana María Polvorosa (Fenómenos), Marta Hazas (Bandolera), Dafne Fernández (Tierra de Lobos), Irene Montalá (El Barco), Ana Fernández (Los Protegidos), Rodolfo Sancho (Isabel), Jaime Olias (Ángel o Demonio) y Macarena García (Luna, el misterio de Calenda), entre otros.