Con el culo al aire

Primer tráiler de ‘La Isla Mínima’ con Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez


Dos policías, dos niñas, un crimen y unas espectaculares marismas que encierran un terrible secreto. Ya podemos ver las primeras imágenes de ‘La Isla Mínima’, el nuevo thriller policíaco de Alberto Rodríguez (‘Grupo 7’) protagonizado por Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Antonio de la Torre y Nerea Barros.

Viajamos al año 1980. Dos policías de homicidios de Madrid son enviados a Sevilla para investigar la desaparición y brutal asesinato de dos niñas en unas marismas del Guadalquivir que tienen su propia ley no escrita y que esconden un terrible secreto.Así arranca ‘La Isla Mínima’, la nueva película de Alberto Rodríguez, director de la exitosa ‘Grupo 7‘, que vuelve con un intenso thriller policíaco protagonizado por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez.

Completan el elenco principal Antonio De La Torre, Nerea Barros, Jesús Castro, Jesús Carroza, Salva Reina y Cecilia Villanueva.Durante ocho semanas (que pudimos seguir en su ‘Diario de Rodaje’) el equipo de la película se trasladó a unas espectaculares localizaciones que el director presenta de forma asombrosa y que descubrimos en el primer tráiler de la película.

Además, los espectadores de ‘Al Filo de la Mañana’ también tendrán la oportunidad de ver el adelanto en pantalla grande antes de la proyección de lo nuevo de Tom Cruise.‘La Isla Mínima’ es una producción de Atípica Films, Sacromonte Films y Atresmedia Cine.  Warner Bros. Pictures España distribuirá la película en España en otoño de 2014.