Con el culo al aire

Póster y tráiler de “Tres-60”, la nueva película de Adam Jezierski


“Tres-60” es un thriller ambientado en el mundo del surf protagonizado por Raúl Mérida y Sara Sálamo, y en el que participa Adam Jezierski, el actor que da vida a Javi en “Con el culo al aire“. La cinta se estrena en las salas de cine el 26 de julio.

Escrita por Luiso Berdejo y dirigida por el debutante Alejandro Ezcurdia, “Tres-60” narra la peligrosa investigación en la que se embarca Guillermo (Raúl Mérida), un joven universitario apasionado del surf, tras descubrir de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: motivos suficientes para sumergirse en un oscuro submundo que le queda grande.

En sus pesquisas, Guillermo contará con la ayuda de Daniela (Sara Sálamo), una estudiante de Bellas Artes en la que no deja de pensar; y con la pericia informática de su hermano menor. Ninguno de los tres es consciente de que el camino hacia la verdad puede cambiar sus vidas para siempre.

En la cinta también participan Joaquim de Almeida, Manuel Morón, el niño Guillermo Estrella y la colaboración especial de Geraldine Chaplin.