Con el culo al aire

Por qué Antena 3 cambió el orden de los capítulos de ‘Con el culo al aire’


Antena 3 cambió este miércoles 26 de marzo el orden con el que la serie se ha grabado ‘Con el culo al aire’ al cambiar el tercer capítulo por el cuarto. Antena 3 decidió voluntariamente ofrecer este miércoles el cuarto capítulo en lugar del tercero de los que tiene grabados según informa Vertele y ha confirmado Mi Zona TV. El capítulo que no se ha emitido se emitirá en esta tanda de capítulos pero aún se desconoce la fecha de emisión, según hemos podido saber.

El tercer capítulo de la tercera temporada era en realidad el último capítulo de la segunda, ya que los tres últimos capítulos de la segunda temporada pasaron a formar parte del inicio de la tercera, y es por eso que la cadena decidió emitir el primer capítulo real de la tercera temporada en lugar del anterior, que es el que hubiera correspondido según el orden de grabación.

Este cambio se ha producido debido a que las tramas son mayormente capitulares, por lo que el cambio no afectraría de forma considerable a la trama. De hecho, a pesar de que algunos espectadores sí han notado este cambio, para la mayoría de ellos ha pasado desapercibido. El capítulo que no se emitió el pasado miércoles lo veremos en esta tanda de episodios correspondientes a la tercera temporada, aunque aún no se sabe la fecha exacta de emisión.

La razón de este cambio puede haber sido la emisión de un capítulo con una trama más potente para elevar la audiencia de cara a los siguientes capítulos de la temporada, y parece que se ha conseguido, al menos en esta emisión, ya que consiguió elevar su audiencia y distanciarse de sus competidores.