Con el culo al aire

Paco Tous y Ana Morgade visitarán ‘El Hormiguero 3.0’ el próximo miércoles 2 de abril


Los actores Paco Tous y Ana Morgade, visitarán ‘El Hormiguero 3.0’ el próximo miércoles, 2 de Abril a las 21:45 horas para hablar sobre la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’.

Los dos actores visitarán el plató de El Hormiguero 3.0 para avanzar algunas de las claves de la nueva temporada de ‘Con el culo al aire’ y recordarán los momentos más divertidos vividos durante la grabación de la serie.

Así será el cuarto capítulo de ‘Con el culo al aire’

Un año más, cerca del camping se celebra un concurso de pesca y los campistas necesitan que los marqueses, pareja ganadora de los últimos años, participen para poder llevarse el premio de 3000 euros. Los marqueses deciden presentarse al concurso, pero Rubén saca a luz un secreto íntimo de José Luis que hace que la pareja sufra una crisis y Sonsoles se retire del concurso declarando la guerra a su marido. Una guerra que obligará a los campistas a buscar un pescador sustituto a última hora, con todos los riesgos y desastres que eso conlleva.

Ahora que Eli está esperando un hijo suyo, Jorge no quiere que Eli siga trabajando y ponga en peligro la salud del bebé. Jorge habla con Eli para que deje su trabajo de mantenimiento en el camping, pero ella no está dispuesta. Jorge con ayuda de Ángel, planearán la manera de convencer a Chema para que la eche.

Begoña habla con Jorge y le dice que quiere tener otro hijo de Ángel. Jorge cree que eso es imposible porque Ángel está con Sandra, pero Begoña le dice que sólo quiere su semen. Al enterarse, Ángel no se lo puede creer e intentará por todos los medios impedir que Sandra se entere, pues sabe que su relación con ella corre peligro.

La familia Colmenarejo tiene que conseguirle un trabajo a la Rebe -una poligonera que perdió su trabajo por culpa del hijo de Tino- si no quieren que Javi vaya a la cárcel. Pero la misión de la familia se hará más complicada según vayan descubriendo las peculiaridades de la Rebe. Entre ellas, su pequeño problema con la ira que le hace quitarse los pendientes y lanzarse al cuello de cualquiera en cuanto le dicen lo más mínimo.

Chus descubre que su antiguo jefe, y amante, cerró la empresa en la que trabajaba para librarse de ella. Es un golpe que la deprime bastante, convirtiéndose en un alma en pena que no para de canturrear por la casa. Lola y Dani no dudarán en hacer cualquier cosa para animarla y de paso librarse de sus lloriqueos.