Con el culo al aire

“Vamos a un resort de lujo, pero una serie de incidentes los devuelve al camping”


La segunda temporada de ‘Con el culo al aire’ está a punto de estrenarse y para promocionarla, Antena 3 ha iniciado ‘una campaña en su página web, titulada ‘¿Donde está Tino? en la que los internautas tienen que localizar al churrero, que se encuentra en paradero desconocido. “Yo sigo buscándolo y no tengo ni idea de dónde se habrá metido”, dice Paco Tous, que encarna a este personaje.

Famosos aliados

El actor aparece en varios vídeos con rostros conocidos de la cadena como Ainhoa Arbizu, Daniel Diges, Marina Salas, Pitingo y Roberto Brasero, entre otros, que afirman haberlo visto: “Me divertí mucho, sobre todo con Brasero, porque soy un fan de la meteorología. Esta iniciativa es genial para calentar motores porque la nueva entrega viene cargada de sorpresas”.

Luna de miel pasada por agua

En el primer episodio, Tino y Alicia (Natalia Roig) pasan su luna de miel en Gandía: “Vamos a un resort de lujo, pero una serie de incidentes los devuelve al camping”. Allí, el matrimonio se encuentra con más problemas tras haber empeñado la churrería: “Tienen que asociarse con los marqueses para mantener el negocio y las trifulcas serán constantes. Luego, descubrirán que José Luis (Iñaki Miramón) tiene su corazoncito”.

El hijo díscolo

Javi (Adam Jezierski), su hijo postizo, también los vuelve locos: “Los escarceos entre él y Dulce [Henar Jiménez] les van a traer de cabeza a la pareja, pero lo aceptarán”. Además, Lola (Goizalde Núñez) quiere seducirlo de nuevo: “Está mal, se refugia en él, y no entiende que Tino ame a su mujer con locura”.

Nuevo registro

Mientras espera el estreno de la serie, Tous trabaja en la pantalla grande, en Somos gente honrada, a las órdenes de Alejandro Marzoa: “Es una comedia con tintes dramáticos donde interpreto un papel muy diferente a los que he hecho y con el que la gente va a descubrir facetas mías hasta ahora desconocidas”.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!