Con el culo al aire

Paco Tous: “Tino es el Robin Hood del camping”


Hemos entrevistado a Paco Tous, el actor que da a vida a Tino en Con el culo al aire. Nos ha hablado de su personaje y de lo que va a aportar la serie a la televisión.

Paco Tous interpreta a Tino, el churrero de “Con el culo al aire”. Según sus palabras “Tino es un hombre honesto y de espíritu libre”, Tino ha optado por esa forma de vida y Paco Tous lo define como el “Robin Hood del camping”, siempre intenta ayudar y ser generoso con sus vecinos.

Nos ha hablado que Alicia (interpretado por Natalia Roig) le hace inmensamente feliz. Paco Tous nos cuenta que tanto su personaje, como su familia y vecinos del camping son gente que no tienen nada y no tienen nada que perder.

Paco Tous define “Con el culo al aire” como una comedia muy real, descarnada, con unos personajes muy entrañables y que se dicen las cosas a la cara. “Es una serie de segundas oprtunidades” afirma Tous.

¿Qué va a aportar “Con el culo al aire” a la televisión? Paco Tous lo tiene claro: “ilusión y valentía, busca que la gente se divierta con algo muy real.

Fuente


Etiquetas:,