Con el culo al aire

Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón se incorporan a la segunda temporada de “Con el culo al aire”


Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón se integran en el elenco de la serie dando vida a nuevos personajes que se incorporarán por completo en las vidas de los actuales residentes en la segunda temporada.

Janfri Topera será el padre de Sandra

La primera incorporación es Janfri Topera, uno de los secundarios habituales en las películas de Javier Fesser (El milagro de P. Tinto y La gran aventura de Mortadelo y Filemón), Janfri Topera dará vida al padre de Sandra (María León), la doctora del cámping. Hombre de pueblo y excesivamente protector, su llegada va a suponer un obstáculo importante en la relación entre su hija y Ángel.

Ana Wagener será Charo

Otra de las incorporaciones será  Charo. Ana Wagener, ganadora del Goya a la mejor interpretación de reparto por su trabajo en la película La voz dormida, será la encargada de meterse en la piel de Charo, mujer progre que se queda sin su trabajo de profesora debido a los recortes y sin su casa.

Javier Antón será Roberto

Junto a ellos llegará a el camping Javier Antón, actor vasco que ha alcanzado gran popularidad por su personaje de El Jonan en el espacio de ETB Vaya semanita. Ahora será Robertoun joven opositor, metódico y un poco apartado de la vida que llevan los chicos de su edad, pues lleva varios años entregado al estudio sin apenas vida social. 

Fuente