Con el culo al aire

Neox emitirá los sábados la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’


El canal temático de Atresmedia, repondrá desde este sábado 15 de marzo, a partir de las 22:30 horas, los capítulos de la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’.

Así empieza la tercera temporada

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.

A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino.

Las tramas más divertidas

Tino y familia

En esta temporada Tino conseguirá un trabajo fijo, con su nómina y todo. Encargado de los churros en una chocolatería elegante del centro. Conservar el puesto, cosa que no siempre le hará mucha ilusión, le dará muchos quebraderos de cabeza.

Eli y Jorge

Eli se tendrá que adaptar a su nueva condición de madre, con la ayuda de las poco tentadoras ofertas que recibe por parte de los miembros del Camping. En cuanto a Jorge, vivirá entre la duda de quedarse con Eli y su futuro hijo y el salir por fin del Camping gracias a la oferta de trabajo que recibe de Nueva York.

José Luis y Sonsoles

Resignados en el tema de la maternidad, de momento, tendrán un golpe de suerte al conseguir José Luis un buen puesto de trabajo que, lamentablemente, les durará bien poco. Poco después el pasado en forma de vagabundo se personará en su vida: Rubén antiguo pupilo de José Luis en el trabajo aparece en el camping de la mano de Tino, amenazando con desvelar el turbio pasado de los marqueses.

Sandra y Ángel

La relación de ambos va a enfrentarse a un obstáculo realmente serio. Ángel quiere volver a ver a su hijo y Begoña acepta que se reanuden las visitas paternas. Este será solo el primer paso, Begoña quiere algo más de Ángel.

Lola y Dani

La llegada de la hermana de Lola, Chus, va a revolucionar de entrada la vida de ambos. Agobiando a Lola, y aliviando un poco a Dani. Sin embargo, la capacidad de terminar liando las cosas de Chus pronto hará que las cosas sean complicadas para todos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!