Con el culo al aire

Natalia Roig: “Tino y Alicia son la versión española de los inolvidables Pedro y Vilma Picapiedra”


Los actores nos cuentan que pasará con sus personajes en la segunda temporada de “Con el culo al aire“, que cada vez está más cerca.

“Tino y Alicia son la versión española de los inolvidables Pedro y Vilma Picapiedra”

Tras pasar por el altar, los churreros se van de luna de miel a Gandía, Valencia.Tino (Paco Tous) y Alicia (Natalia Roig) contratan un hotel con todo incluido y la lían porque no están acostumbrados a tanto lujo. Son la versión española de los inolvidables Pedro y Vilma Picapiedra”, afirman la intérprete.

Pero su felicidad se trunca por completo cuando regresan al hogar. Las peleas entre sus hijos van en aumento y, además, tienen que asociarse con José Luis (Iñaki Miramón) y Sonsoles (Toni Acosta) para poder continuar con el negocio ambulante.

“Mi padre (Paulino) quiere un marido ideal, abogado o doctor  para su niña y yo estoy alejado de ese ideal”

La doctora (María León) y Ángel (Raúl Fernández) intentan consolidar su relación, pero no lo tendrá fácil: “Nosotros comenzaremos la temporada muy enamorados y mi padre (Paulino) lo fastidiará todo porque me odia. Quiere un marido ideal, abogado o doctor  para su niña y yo estoy alejado de ese ideal. Nos vamos a dar una leña…”

“Jorge conoce a chicas, pero la atracción que siente por Eli no le deja avanzar”

Los enfrentamientos entre ambos dividen a Sandra. “Tiene que sacar su genio para defender sus deseos”, dice María León. Cuando encuentran una solución para vivir juntos entra en escena Jorge (Raúl Arevalo) el compañero de Ángel: “Quiere a su amigo y no asume que lo abandone por su novia. Siente unos celos enormes de ella y hará lo posible para no quedarse solo”.

Otro de sus objetivos es encontrar a la mujer perfecta: “Conoce a chicas, pero la atracción que siente por Eli (Carmen Ruíz) no le deja avanzar”.

“Desean ser padres, pero no puedo decir si lo serán”

En su línea habitual, los marqueses roban dinero en vista de un posible embarazo. “Desean ser padres, pero no puedo decir si lo serán”, afirma Toni Acosta.

El resto de los actores también protagonizan divertidas anécdotas con las que esperan enganchar y firmar una tercera tanda.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!