Con el culo al aire

Mi Zona TV estará presente en la Premiere de “Con el culo al aire”


El próximo 11 de Abril se celebra la Premiere de la segunda temporada de Con el culo al aire en los Cines Callao de Madrid y Mi Zona TV estará allí, esperamos poder acercaros las impresiones sobre la serie de los propios actores, director y guionistas.

El próximo día 11 de abril en los cines Callao de Madrid tienes una cita con ‘Con el culo al aire’ para celebrar la premiere del estreno de la segunda temporada de la serie en el cine. Una cita que todos estabamos esperando y que sin duda va a dar mucho de que hablar, a la premiere acudirán Paco Tous, María León, Vicente Romero, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Goizalde Núñez, Hiba Abouk, Víctor Palmero, Natalia Roig, Henar Jiménez, Adam Jezierski, Ana Wagener, Janfri Topera, Javier Antón, Alma Ying, Natalia Carracedo, Lucía Fernández, Erik Costoso, Denisse Costoso, Iñigo Navares, Julián López y Llum Barrera y muchos rostros conocidos. Mi Zona TV estará allí para informaros sobre todas las novedades del evento.

Además, el grupo que interpreta la sintonía de la serie, Autoban, estará cantando en directo a las 20:00 horas para todos los asistentes a la premiere. A las 20:30 horas dará comienzo la alfombra roja y se abrirán las puertas para los afortunados hasta las 21:30 horas.

Así comienza la segunda temporada

Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de estos en el colegio. Si descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio. Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces irrumpe entre ambos Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora. Jose Luis y Sonsoles siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega.

De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad. Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!