Con el culo al aire

Mejores momentos del 3×02 de ‘Con el culo al aire: Los marqueses consiguen un nuevo trabajo


Todos los campistas intentaran ayudar a su manera para que Ángel consiga un nuevo trabajo. Pero lo marqueses son los únicos que hacen todo lo posible para que Ángel no consiga trabajo, solo para quedárselo ellos. Una lucha que parece acabar ‘bien’.

Los campistas han encontrado un teléfono móvil en el bar y han decidido usarlo para hacer sus propias llamadas. El problema llega cuando descubren que es el teléfono de empresa de Ángel y que su jefe le ha despedido por generar una factura de seiscientos euros. Todos los campistas intentaran ayudar a su manera para que Ángel consiga un nuevo trabajo.

Dulce y Javi se preparan para los exámenes de selectividad,pero no se concentran en una casa en la que vive tanta gente. Tino se ofrece a llevarles a la biblioteca, pero cuando llegan la biblioteca está como su casa, hasta arriba. Tino decide flirtear con la bibliotecaria y consigue que les haga un hueco a sus hijos. Sin embargo, ese inocente coqueteo le acabará acarreando problemas con Alicia.

Chus, la hermana de Lola, se presenta en el camping y le dice que va a quedarse para cuidar de ella ahora que su hija mayor se ha marchado. Mientras que Dani se muestra feliz con la noticia, Lola está horrorizada: sabe que su hermana no ha venido para cuidarla, sino para vengarse de ella por haberse acostado con su marido.

Sandra está harta de que su padre no colabore en casa y ha decidido enviarle una temporada con sus hermanos. Al enterarse, Paulino le pide otra oportunidad a su hija. Sandra acepta y le dice que se encargue de las niñas. Si logra hacerlo bien, no tendrá que irse a vivir con sus hermanos.