Con el culo al aire

Más caos para Tino Colmenarejo y los suyos en la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’


La tercera temporada de ‘Con el culo al aire’ va a ser muy movidita para la familia Colmenarejo. Tino va a conseguir un nuevo trabajo, su familia empezará a planificar las vacaciones, Alicia y Tino discuturán varias veces, Yuki se echará un novio y Chema se ofrecerá a poner firmes a los hijos de Alicia y Tino.

Así empieza la tercera temporada

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.

A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino.