Con el culo al aire

María y Paco León: “El talento se lo debemos a nuestra madre”


Los hermanos León estuvieron ayer en “El Hormiguero 3.0” para presentar la primera película como director del actor bajo el nombre de “Carmina o revienta”, la película es el retrato de Carmina, un personaje fuera de la ley que está interpretado por su propia madre.

Haz click en la imagen para ver el programa completo

“Carmina o revienta”, que llega a las salas el próximo 5 de julio, es además la primera película española que se estrena simultáneamente en cines y en un servicio online de pago. Para su “opera prima” Paco León ha contado con su madre, Carmina Barrios, y su hermana, María León, como protagonistas.

Pablo Motos habla de la figura de la madre de los actores, María León dice que su madre es una gran mujer y que todo su arte se lo deben a ella. La historia favorita de su madre para María León es cuando iba a la guardería y su madre tuvo que ir a hablar con la profesora y acabó rajándola las cuatro ruedas del coche.

Paco León nos cuenta como fue dirigir a su madre, el actor asegura que es más fácil dirigirla que vivir con ella en la vida real. Para la madre de Paco y María León lo más divertido de rodar era el trabajo del señor de la claqueta. Además en su papel de madre llevaba comida para todo el equipo y luego recogía las sobras.

Trancas y Barrancas han querido someter a Paco y María León al test supercomprometido de los hermanos. ¿Descubriremos algún secreto de los actores en “El Hormiguero”?

Fuente