Con el culo al aire

María León visita esta noche “El Hormiguero” junto a su hermano Paco


María León estará esta noche junto a su hermano Paco en “El Hormiguero 3.0”, el espacio presentado por Pablo Motos, para presentar su última película “Carmina o revienta”.

María acude a “El Hormiguero 3.0” junto a su hermano para presentar la película “Carmina o revienta”, en la que son actriz y director. Es el primer filme del actor Paco León como director y que fue una de las grandes triunfadoras del último Festival de Cine Español de Málaga. “Carmina o revienta”, que se estrenará en cines el próximo 5 de julio, es además la primera película española que se estrena simultáneamente en cines y en un servicio on line de pago.

Para su opera prima Paco León ha contado con su madre, Carmina Barrios, y su hermana, María León, como protagonistas. Con un permanente tono de humor y comedia, la película cuenta la historia de una mujer fuera de lo convencional, Carmina, que ha ideado una curiosa manera de recuperar el dinero de los atracos que sufren en la venta de productos ibéricos que regenta en Sevilla y así poder sacar a su familia adelante.