Con el culo al aire

María León e Iñaki Miramón han visitado esta mañana “Espejo Público”


Iñaki Miramón y María León dan vida a José Luis y Sandra respectivamente en “Con el culo al aire”, la nueva comedia que Antena 3 para la noche de los miércoles.

“La serie está planteada sobre unos personajes que quieren una segunda oportunidad”, así retrata Iñaki Miramón la filosofía de lo que es la nueva serie de Antena 3, “Con el culo al aire”. En ella se cuentan las historias de personajes marcados por un despido, un negocio que ha ido mal, una jubilación de risa tras una vida entera trabajando, los que se creyeron que comprar era una buena inversión o los que simplemente estan hartos de un sistema dirigido por los bancos. Todos acaban viviendo en un camping a veinte minutos de la ciudad.

“Hay que reconocer que hemos pasado mucho frío …. aunque también lo hemos pasado bien”, reconoce María León. La serie en la que un sinfín de personajes acaban viviendo en un camping, intenta reflejar la vida de una serie de personas que, por una u otras razones, se han visto abocados a abandonar su tranquila vida en la ciudad.

Fuente