Con el culo al aire

María León: “‘Con el culo al aire’ es una serie divertida y realista, para todas las edades”


María León no para, ya que a su papel en “‘La voz dormida” -con la que ha sido galardonada con la Concha de Plata a la mejor actriz en San Sebastián- se suma su participación en la nueva serie de Antena 3 “Con el culo al aire”, que se graba en la actualidad y cuyo estreno tendrá lugar el año que viene.
En la voz dormida hago de Pepita, que es un regalo de personaje, una joyita que me está regalando muchas cosas” afirma María León sobre su participación en esta película española. “Ha sido una experiencia maravillosa, en la que he disfrutado muchísimo el rodaje”. Hermana del actor Paco León, la actriz añade que “ha sido un gustazo trabajar con Benito Zambrano, Inma Cuesta y con todo el reparto de la película, que son unos pedazo de actores”.

‘La voz dormida’ y ‘Con el culo al aire’, sus grandes trabajos

Ante los elogios que la sevillana está recibiendo por su papel de Pepita en “La voz dormida”, María León afirma sentirse muy feliz y agradecida. Todo ello se lo contó a Bekia en la entrega de los premios Top Glamour 2011, en los que fue reconocida como mejor actriz; y a los que acudió vestida de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. “Un hombre con glamour es mi hermano Paco León, y una mujer con glamour es Penélope Cruz“, confesó la actriz en el evento.

A la pregunta sobre si se ve como candidata en los Premios Goya 2011 -para los que aún no se han anunciado las nominaciones- María León adelantó lo siguiente: “La verdad es que no quiero pensar en ello porque quiero disfrutar de todo lo que estoy viviendo, de la Concha y de la serie que estoy grabando. Cuando venga, si es que viene, intentaré disfrutarlo también” aclaró.

Respecto a su participación en la nueva serie de Antena 3, la actriz nos adelantó que “Con el culo al aire” es una serie divertida y realista, para todas las edades y que a todo el mundo le va a encantar. “Sobre todo estoy orgullosa del reparto y de los guiones, que son maravillosos”, añadió María León, una firme candidata a ser la actriz revelación del año.

Fuente