Con el culo al aire

Mañana se estrena “En fuera de juego”, con Carmen Ruíz


Mañana viernes se estrena en los cines de toda España “En fuera de juego”, película dirigida por David Marqués (Desechos), y en la que participa Carmen Ruiz, Eli en “Con el culo al aire”.

La película protagonizada Diego Peretti, Fernando Tejero, Hugo Silva y José Sancho cuenta la historia de Diego y Javi. El primero es un ginecólogo argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño y que no está contento con su vida actual. El segundo, Javi, es un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, un manager español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte. Cuando el destino llama a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unen a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca.

e0vhLgqAM48

En la cinta, Carmen interpreta a Mónica, la secretaria de Javi (Fernando Tejero) y cómplice de todas sus locuras y mentiras. Entiende que el contrato de Gustavo-César es crucial para que salgan adelante y apoyará como puede a Javi.

El reparto lo completan Patricia Montero, Carolina Peleritti, Laura Pamplona, Chino Darín, Carlos Chamarro y Jordi Sánchez.

Además cuenta con los cameos de los futbolistas Iker Casillas y Martín Palermo; y de los periodistas deportivos José Ramón de la Morena y “Manolete”, entre otros.