Con el culo al aire

Mañana comienza el rodaje de la 2ª temporada de “Con el culo al aire”


Según hemos podido saber gracias al twitter de Erik y Dennys Costoso (los pequeños que interpretan a Nico) y al de Alma Ying (Yuki en la serie), mañana lunes 6 de agosto, el equipo de “Con el culo al aire” comienza mañana el rodaje de la que será su 2ª temporada, la cual tendrá como principal novedad la llegada de tres nuevos personajes que se unirán a los ya conocidos Tino, Sandra, Ángel y demás miembros del camping más famoso del país.

La ficción producida por Notro Televisión y La Competencia fue líder de audiencia del miércoles en su primera temporada, al reunir una media de 3,2 millones de espectadores y el 17,3% de cuota de pantalla. Logrando en su capítulo de estreno 4,1 millones de espectadores, siendo la ficción más vista del último año.

Nuevos campistas llegan al camping

Janfri Topera será el padre de Sandra
Janfri Topera, uno de los secundarios habituales en las películas de Javier Fesser (El milagro de P. Tinto y La gran aventura de Mortadelo y Filemón), dará vida al padre de Sandra (María León), la doctora del cámping. Hombre de pueblo y excesivamente protector, su llegada va a suponer un obstáculo importante en la relación entre su hija y Ángel.


Ana Wagener será Charo
Ana Wagener, la ganadora del Goya a la mejor interpretación de reparto por su trabajo en la película La voz dormida, será la encargada de meterse en la piel de Charo, mujer progre que se queda sin su trabajo de profesora debido a los recortes y sin su casa.


Javier Antón será Roberto
Javier Antón, actor vasco que ha alcanzado gran popularidad por su personaje de El Jonan en el espacio de ETB Vaya semanita, será Robertoun joven opositor, metódico y un poco apartado de la vida que llevan los chicos de su edad, pues lleva varios años entregado al estudio sin apenas vida social.