Con el culo al aire

Los actores de “Con el culo al aire” ruedan las promos de la 2ª temporada


Según ha sabido Mi Zona TV, el elenco de Con el culo al aire ha vuelto a los platós para grabar las promos de la segunda temporada de la serie. Aún no sabemos la fecha de estreno de la segunda temporada pero el estreno está cerca.

“Con el culo al aire” fue estrenada el 1 de febrero de 2012, en el prime time de Antena 3, siendo la ficción más vista del último año, al conseguir 4,1 millones de espectadores y casi el 22% de share.

La ficción, producida por Notro Televisión, está protagonizada por Paco Tous, María León y Raúl Arévalo, entre otros, y cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta. Gran parte del tono de comedia vendrá de la picaresca y el ingenio del que se sirven los protagonistas para salir adelante.

Con la crisis… una nueva vida

La crisis ha llevado a mucha gente a tener que empezar de nuevo. En el trabajo, en el plano de las relaciones personales, en el lugar donde vivir. A veinte minutos de la ciudad, en un camping, hoy y ahora, hay un grupo de personajes que lo han perdido todo por un tropiezo y que lucha por salir adelante, en busca de una segunda oportunidad.

“Con el culo al aire” cuenta la historia de esos personajes: un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, lo que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.

En “Con el culo al aire” el camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. Una alternativa de vida de lujo… ¿Quién vive en una ‘casa’ con jardín, piscina y al lado de la ciudad por 180 euros al mes?.

La estrechez que les ha llevado a terminar viviendo en un sitio tan particular, les ha arrastrado también a comportarse como auténticas hienas a la hora de relacionarse los unos con los otros. No hay piedad para nadie, sólo interés propio y distintas maneras de salir adelante, aunque, eso sí, cuando alguien de fuera amenaza a alguno de los residentes, estos, con una extraño sentido de la camaradería, son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!