Con el culo al aire

Llum Barrera: “Cualquier reto me parece interesante”


Llum Barrera ha estado en los videoencuentros de Antena 3 para charlar con los internautas sobre la tercera edición de ‘Tu cara me suena’. Es una de las concursantes más queridas y cada semana nos sorprende con actuaciones muy originales.

Llum nos ha contado cómo está viviendo su paso por la tercera edición del programa. Está disfrutando muchísimo y está encantada con la experiencia. Además, ha reconocido que parecía más fácil cuando lo veía desde casa, pero que una vez en el escenario… la cosa cambia.

Desde que comenzara la tercera edición de ‘Tu cara me suena’, Llum Barrera no ha parado de sorprendernos. Aunque tal vez una de sus actuaciones más memorables hasta el momento sea la de Susan Boyle. Llum quiso hacer todo el “acting”, desde que sale al escenario, habla con el jurado… porque si no, la imitación no tenía sentido.

Dice que se lo pasa genial haciendo las galas. Han hecho muy buen grupo y siente que cada día de gala es un estreno. Les sube muchísimo la adrenalina, por eso luego es imposible irse a dormir enseguida.

Esta semana imita a Kesha y dice que ha sido un gran reto porque canta de una manera muy particular, cortando las palabras. Pero le han puesto guapísima con un pelucón y un corpiño y dice que va a gustar mucho la performance.

Dice que el pulsador manda y ella acata todas las órdenes que de. Le encantan los retos, y cualquiera que le propongan le parece interesante. Hasta el momento le han propuesto cantantes más antiguos, pero a ella le encantaría imitar a cantantes como Beyoncé, Gloria Estefan o Jennifer López.

En cuanto a grupos musicales, Llum reconoce que es muy clásica. Cree que la mejor música se hizo en los ochenta, puede que sea porque la ha vivido más, porque por ejemplo le encanta U2 y grupos de la época.

Si tuviera que elegir un cantante para hacer un dúo, elegiría a Chayanne, auqnue cree que habría tortas para cantar con él. Cada gala es mejor que la anterior y, dice que las siguientes no van a defraudar porque tienen grandes sorpresas, aunque no ha desvelado mucho.