Con el culo al aire

El estadio Vicente Calderón se quedó ‘Con el culo al aire’ en la grabación de la serie


Los más de 50.000 espectadores que abarrotaban ayer el Estadio Vicente Calderón durante el partido de liga que enfrentó al Atlético de Madrid y al RCD Mallorca, fueron testigos y partícipes de la grabación de una de las secuencias de la tercera temporada de ‘Con el culo al aire‘.

Los protagonistas de la acción, Carmen Ruiz (Eli), Raúl Arévalo (Jorge) y Vicente Romero (Chema), encontraron en la afición colchonera y en la balear el apoyo y la energía suficiente para convertir la grabación en un momento mágico e irrepetible. Los hinchas rojiblancos y los mallorquines no dejaron de animar al equipo de la serie con sus cánticos y vítores, lo que posibilitó que la secuencia tuviera un plus de realidad.

Durante el descanso del partido, el videomarcador del estadio jugó un papel muy importante ya que la secuencia que se estaba grabando en ese momento se estaba siguiendo en directo por la pantalla. De esa manera, todos los aficionados presentes en el Vicente Calderón participaron en la trama siguiendo las indicaciones del speaker del club.

Un equipo de más de 100 personas, entre equipo técnico y figurantes, trabajó desde primera hora de la mañana para que nada fallara durante el momento del rodaje, ya que sólo se disponía de unos minutos para captar el momento y no interferir en el normal desarrollo del partido. Tres cámaras grabaron simultáneamente todo lo que ocurría en el estadio, además del ambiente previo al encuentro.

Haz clic aquí para ver más fotos