Con el culo al aire

La primera temporada de ‘Con el culo al aire’ en DVD, a la venta el 12 de Septiembre


La primera temporada de la serie de Antena 3 y La Competencia, ‘Con el culo al aire’, saldrá a la venta el 12 de Septiembre en Fnac por 29,99€.

Sandra, una médica que ha perdido recientemente su trabajo y que busca un lugar donde rehacer su vida, encuentra la solución a sus problemas al recibir la oferta de trabajar en un lugar idílico a 20 minutos del centro de la ciudad, con amplias zonas verdes, piscina, barbacoa, seguridad privada…

La descripción es magníca si no fuese por esos puntos suspensivos que no acaban de concretar la realidad del cámping urbano que la ha contratado. Chema, el dueño del camping y exlegionario, se encarga de que el negocio le salga rentable sin importarle lo más mínimo lo que opinen los campistas. Para el mantenimiento del cámping cuenta con la ayuda de su hermana y sus chapuzas, en la menos benévola acepción del término.

Sin embargo es Tino, un churrero que va con su furgoneta de feria en feria, se ha autoproclamado en líder del cámping en virtud de los años que lleva viviendo en él. Tino ha iniciado una relación con Alicia y no tiene más remedio que pasar por convenciones sociales que odia.

Sandra pronto conocerá al resto de sus nuevos vecinos: Jorge y Raúl, dos treintañeros, amigos de toda la vida, que comparten vivienda después de haber sido abandonados por sus respectivas mujeres; Lola, una madre bipolar que preere tomarse unas copas a tomar la medicación; José Luis y Sonsoles, una matrimonio que está en el cámping de ‘vacaciones’ desde que les embargaron la casa dos años atrás y Serafín y Juana, un matrimonio de jubilados expertos en el arte de divulgar cotilleos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!