Con el culo al aire

La Gran Vía se quedó “Con el culo al aire” preestrenando la segunda temporada


El pasado jueves, 11 de Abril, se celebró la premiere de la seguda temporada de “Con el culo al aire” en los Cines Callao de Madrid dónde muchos seguidores de la serie se acercaron para ver a los actores de la serie como a muchos rostros conocidos de la televisión que asistierón para acompañar y apoyar la serie. Mi Zona TV estuvo presente en la premiere y os contamos todo lo que pasó.

La tarde comenzó con Autoban, el grupo que pone la sintonía de ‘Con el culo al aire’ estuvo dando un concierto de media hora en directo para todos los que se congregaban en la plaza de Callao antes de que empezaran a llegar todos los actores y caras conocidas. El disco de Autoban saldrá a la venta el 17 de Abril. Seguidamente, los actores de la serie y muchos rostros conocidos desfilaron por el photocall.

Los actores de la serie: Paco Tous, María León, Vicente Romero, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Goizalde Núñez, Hiba Abouk, Víctor Palmero, Natalia Roig, Henar Jiménez, Adam Jezierski y Vicente Romero asistierón a la premiere de la segunda temporada de ‘Con el culo al aire’ y adelantaron que va a ser mucho más divertida que la primera y que están contentísimos de que la gente tenga tantas ganas de continuar viendo la segunda temporada.

Paco Tous confesó que estaba muy nervioso y quiso agradecer al público que asistió a la premiere “porque nuestro trabajo lo que hacemos por ellos”. María León nos ha dicho esta temporada “va a dar mucho de que hablar, vienen muchas sorpresas, alegrias, discusiones…”.

Ana Wagener, Janfri Topera, Javier Antón son las nuevas incorporaciones a esta segunda temporada y no han querido perderse este evento.  Javier adelantó que por lo menos le vamos a ver tres veces con el culo al aire. “Se intentará en la habitantes femeninas del camping”. Ana Wagener es Charo en la segunda temporada y comentó que está también muy contenta, “se va mimetizar con el camping y sus habitante”. Janfri Topera contó como es Paulino, “hombre muy campechano, quiere mucho a su hija, la definde a muerte y tendrá sus pros y sus contras con la pareja de Sandra y Ángel. En la segunda temporada habrá muchas risas, humor, ternura y divertimento”.

Los fichajes de la tercera temporada como Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo, no quisieron perderse el gran evento. Ana Morgade comentó cómo será su personaje en la serie: “Mi personaje viene a causar unos pocos de problemas, soy del pasado de Ángel y quiero convertirse en su presente”.

Julián López dijo que le hace mucha ilusión participar en la serie, “porque es muy divertida y el reparto es cojonudo”. Llum Barrera estaba “deseando vivir en este camping”, y comento que su personaje es Chus, hermana mayor de Lola, viene a poner orden en su vida. Les veremos pronto en la tercera temporada.

Natalia Carracedo, Lucía Fernández, Erik y Denisse Costoso, los peques de la serie también han asistido a la premier con la mejor de sus sonrisas y esperando que la segunda temporada sea todo un éxito.

Además, muchos rostros conocidos quisieron acompañar y apoyar a ‘Con el culo al aire’ acudiendo a la premier de la segunda temporada de la serie. Macarena García, Alex O´Dogherty, Leonor Watling acompañada de Jorge Drexler, Ana Milán, Fernando Guillén o Pablo Puyol no quisieron perderse el preestreno.

Iosu Olabarria © 2013 Iosu Olabarria © 2013 Inés Barreda © 2013 Inés Barreda © 2013 Inés Barreda © 2013 Inés Barreda © 2013 Inés Barreda © 2013 Iosu Olabarria © 2013

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!