Con el culo al aire

La actriz Ana Morgade ficha por la tercera temporada de “Con el culo al aire”


La actriz y presentadora Ana Morgade es el nuevo fichaje para la tercera temporada de Con el culo al aire. Ana se une así a Julián López y Llum Barrera interpretando a Begoña, la ex mujer de Ángel y madre de Manu, el hijo de ambos, según informa Vertele.

Será una mujer liberal obsesionada con la educación de su hijo

En Con el culo al aire, serie producida por La Competencia, Ana Morgade será Begoña, de 38 años y es la ex mujer de Ángel. Se conocieron en el instituto cuando ambos eran adolescentes. Su relación fue muy pasional desde el principio y siempre estuvo marcada por constantes discusiones y rupturas. A pesar de ello, tras 8 años de relación, decidieron casarse y tener un hijo: Manu.

La relación continuó teniendo sus altos y sus bajos, hasta que un día decidieron romper definitivamente y divorciarse. Desde entonces, apenas tienen relación, ya que Ángel ni siquiera puede ver a su hijo.

Begoña es una mujer atractiva, inteligente y con mucho carácter. Siempre dice lo que piensa y es muy directa, por lo que, a menudo, se enzarza en discusiones y aviva las polémicas. Se declara a sí misma como una mujer independiente, feminista y liberal. Presume de no depender de nada ni de nadie, y mucho menos de un hombre, aunque, en el fondo, se siente muy sola en la vida. Su única compañía es hijo Manu y también el centro de su universo, así como, su proyecto de vida: “hacer de él el hombre perfecto”.

Llegará al camping para conquistar a Ángel

Begoña fue la que dejó a Ángel, lo que hizo que éste se convirtiera en el Centollo y se fuera acostando con todo lo que se movía. Cuando Begoña se enteró de que Ángel había estado con una camarera en el baño, mientras su hijo terminaba la merienda, le prohibió volver a ver a su hijo. Su llegada a la serie pondrá en peligro a la pareja de Ángel y Sandra porque Begoña decidirá volver conquistar a Ángel y ser una familia otra vez.