Con el culo al aire

Julián López: “Rubén es un superviviente”


Julián López, actor que interpreta a Rubén en ‘Con el culo al aire’, un joven sin techo que se ha instalado en el bungalow de los marqueses ha visitado este miércoles, 30 de mayo los videocuentros de Antena 3. Julián López ha respondido a todas las preguntas de los internautas. Haz clic en la foto para ver el videoencuentro al completo.

“La complicidad de Iñaki y Toni es admirable”

Julián habla de sus ‘padres adoptivos’ en la ficción, José Luis y Sonsoles, interpretados por Iñaki Miramón y Toni Acosta. El actor solo tiene buenas palabras para sus compañeros de rodaje de los que dice son estupendos. Julián dice que su personaje llega para darles caña porque la batalla enre Rubén y los marqueses continúa; “Hay un amor/odio entre nosotros muy interesante”.

“Me dieron mucha tranquilidad desde el principio todos”

Julián López nos cuenta cómo fue llegar a la serie en la tercera temporada, el actor confiesa que la acogida fue genial ya que hay “mucha química” entre todos, eso y las palabras de sus compañeros le tranquilizaron en las primeras grabaciones.

“Me gustaría trabajar siempre”

Varios internautas han preguntado si le gustaría hacer algo de drama, Julián cuenta que es algo que siempre le preguntan. Tras ‘Fenómenos’, ‘Los Quién’, ‘Museo Coconut’, Julián tiene una larga trayectoria en la comedia y la defiende a capa y espada como un género del que siempre se aprende algo. En definitiva, Julián lo que ‘ansía’ es tener siempre trabajo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!