Con el culo al aire

Julián López: “Entre Begoña y Rubén habrá algo”


Hemos entrevistado a Julián López por su aparición en Con el culo al aire, hemos hablado de su personaje y de la tercera temporada. “Rubén es una persona falta de afecto y de ubicación en esta vida y en el camping intentará salir a flote, sobrevivir en la selva, como ha hecho en su vida en la calle”, nos cuenta Julián López. “Va a ser una temporada tronchante, especial, muy loca y siberet”.

Julián nos habla de su momento de incorporación a Con el culo al aire “Al principio sentí nervios y responsabilidad, porque nunca me había incorporado a un proyecto ya avanzado, siempre he partido de cero con todo el equipo. Yo soy una persona muy cauta y siempre voy de puntillas para no hacer ruido, eso se refleja en el personaje. Hay un ambiente estupendo y estoy muy a gusto”. Julián piensa que la serie tiene mucha honestidad, “muestra algo real pero siendo ficción y la gente se siente identificada”.

Ha recordado con nosotros la primera aparición del personaje en la serie “Estabamos en una azotea real, y yo estaba al borde con los arneses y seguridad. Además me ayuda que los personajes tengan un aspecto físico peculiar como Rubén, pero por primera vez en mucho tiempo tiene un aspecto físico normal”.

Al final de la entrevista Ana Morgade, que interpreta a Begoña, se cuela en la entrevista para jugar y pedírle el teléfono “Entre Begoña y Rubén habrá algo”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!