Con el culo al aire

Jesse Johnson, Cesareo Estébanez y Teresa Lozano abandonan “Con el culo al aire”


Según contó ayer Carmen Ruíz (Eli en la serie) en el programa de radio “Solo para ti” de Burjassot Radio, los actores Jesse Johnson (Bobby), Cesareo Estébanez (Serafín) y Teresa Lozano (Juana) abandonarán la serie en la segunda temporada de la serie.

No ha aclarado si las bajas de los tres actores se producirán a lo largo de los capítulos o será directamente desde el principio de la temporada.

“Las nuevas incorporaciones son una pasada”

También ha hablado de Javier Antón, Janfri Topera y Ana Wagener, las incorporaciones de la segunda temporada, afirmando que “Son una pasada. Parece que llevan desde el primer día con nosotros”.

Gracia Olayo interpretará a la madre de Sandra

Carmen ha contado que Gracia Olayo, quien informamos hace tiempo que estaría en dos capítulos de la serie, interpretará a la mujer y madre del personaje interpretado por Janfri Topera y de Sandra (María León), respectivamente.
También ha contado que los presonajes de Ana Wagener y Javier Antón (Charo y Roberto) son madre e hijo.

Foto: @HibaAbouk

 Aún queda más de la mitad de la temporada por rodar

También ha afirmado que aún no se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada.

Estará en la obra de teatro “No se elige ser un héroe” 

Carmen participará, junto a Natalia Roig, en la obra de teatro “No se elige ser un héroe”, que tiene previsto su estreno para la temporada que viene, y que comenzará a ensayar una vez terminado el rodaje de la serie.

Puedes escuchar la entrevista completa en la página web del programa