Información » Personajes » Personajes episódicos

Agus Ruiz es Alfonso,  el ex marido de Sandra

Abandonó a Sandra cuando las gemelas apenas tenían 7 meses. Llega al camping con la intención de obtener la custodia de las niñas. Apareció en los capítulos 1×01, 1×06, 1×07, 1×09 y 1×10.

Alicia Sanz es Cynthia, un “ligue” de Jorge

Cynthia es la amiga de una amiga de Ángel, con la que éste queda. Cuando la chica llega al camping, con el primero que se encuentra es con Jorge, quien se hace pasar por su compañero de “piso”. La única intención de Jorge es darle celos a Eli. Apareció en el capítulo 1×08.

Ana Rujas es Carla, un ligue de Ángel

Carla es una chica a la que Ángel conoce mientras éste trabaja y a la que se termina llevando al bungalow. Finalmente, resulta ser una ladrona y termina robándoles a él y a Jorge. Apareció en el capítulo 1×03.

Cristobal Suárez es Sergio, el hermano de Nuria

Sergio, harto de ser un muñeco en manos de su padre, decide marcharse con Jorge al camping cuando éste acude a una fiesta que ha organizado su ex, Nuria. No hay ningún problema, hasta que Sergio empieza a dar masajes a los habitantes del camping, y el puesto de trabajo de Sandra peligra. Apareció en el capítulo 1×09.

Kike Guaza es Sergio, el guardia civil joven

Sergio es uno de los agentes que detuvo a Juana por conducir demasiado deprisa. También, Chema, el dueño del camping, intenta seducirle días más tarde. Apareció en los capítulos 1×05 y 1×07.

Leandro Rivera es Jero, el ex de Candela

Jero, que vivió en el camping hace tiempo, mantuvo una relación con Candela hasta que se hizo famoso como monologuista y se marchó del mismo. El joven vuelve al camping por una llamada de Lola, con la cual pretende que él anime a su hija y, así, está vuelva a atender a las tareas de la casa. Sus actos provocan una serie de conflictos de inesperadas consecuencia para Bobby. Apareció en el capítulo 1×12.

Lucía Barrado es Nuria, la ex de Jorge

Conocida como Nutria por algunos campistas, es la famosa ex de Jorge, por la que éste está como alma en pena durante todo el día. Visita el camping en varias ocasiones: La primera, para convencer a su hermano para que vuelva con ella a casa, y más tarde para ayudar económicamente a Jorge con su negocio de catering, Tras ésta última visita, y tras algunos hechos inesperados, Jorge decide volver con ella y marcharse juntos a Brasil. Apareció en los capítulos 1×01, 1×09, 1×11 y 1×13.

Marta Fernández Muro es Hortensia, la suegra de Tino

Hortensia es la madre de Alicia y llega al camping días antes de la boda para ayudar con los preparativos de la misma. Ésto no sería un problema si Hortensia no fuese ludópata. Apareció en los capítulos 1×12 y 1×13.

Sonia Jávaga es Valeria, la amiga de Sandra

Valeria es una amiga de Sandra, a la que ésta llama para que salga con Jorge, y así éste se olvide por fin de Nuria. Apareció en los capítulos 1×04 y 1×05.

Yaël Belicha es Cayetana, la ex jefa de Sonsoles

Cayetana acude al camping en busca de Sonsoles para pedirle un favor: Necesita esperma para quedarse embarazada. Por ello, los marqueses recibirían una ingente cantidad de dinero, por lo que éstos aceptan el encargo… aunque no será José Luis precisamente el donante. Apareció en el capítulo 1×05.