Información » Personajes » Antiguos habitantes del camping

Serafín y Juana

Son un matrimonio mayor a los que echaron de su casa de renta antigua y a los que la pensión no les da para vivir en otro sitio. Un par de cotillas de cuidado. Juana es metomentodo, directa, muy activa y abierta: una cotilla sin pudor. A ella la vida en un camping le recuerda al pueblo en el que se crió, donde no existía ninguna privacidad, así que va contando sus intimidades a todos. Serafín, en cambio, curioso y preguntón, es un cotilla sutil, de los que tienen una técnica, perfeccionada en sus muchos años de taxista, para sacar la información.

Cesareo Estébanez intepreta a Serafín y Sélica Torcal y Teresa Lozano a Juana

Conoce más sobre Cesareo EstébanezSélica Torcal y Teresa Lozano, el actor que interpretó al taxista jubilado y a las actrices que interpretaron a su esposa en la primera temporada.

Bobby

Nació en Austin, Texas (USA) pero ha vivido en tantos países que se considera un ciudadano del mundo. Vive en el camping no tanto por necesidad, como porque encaja perfectamente en su estilo de vida itinerante. Es un tipo positivo, que aporta el punto de vista constructivo y sensato cuando los demás sólo ven problemas.

Jesse Johnson interpreta a Bobby

Conoce más sobre Jesse Johnson, el actor que interpretó al guiri del camping durante la primera temporada.