Con el culo al aire

Exclusiva: Llum Barrera ficha por la tercera temporada de “Con el culo al aire”


La actriz Llum Barrera vuelve a la comedia y ficha por la tercera temporada de “Con el culo al aire, de la que comienzan los ensayos este mismo jueves, según ha podido saber en exclusiva Mi Zona TV. Interpretará a Chus, la hermana de Lola (Goizalde Núñez), la abogada bipolar del cámping.

Llum Barrera ficha por la tercera temporada de “Con el culo al aire”, ya confirmada a pesar de que no se ha estrenado aún la segunda, e interpretará a Chus, un nuevo personaje que veremos en los nuevos capítulos que comenzarán a grabarse muy pronto.

Anteriormente la hemos podido ver en otras comedias como “Aquí no hay quien viva”, donde interpretaba a Carmen, y en el drama catalán Polseres vermelles (Pulseras Rojas), como Merche, la madre de Roc.

Llum también será, con casi total seguridad, participante de la tercera edición de “Tu cara me suena, que emitirá próximamente Antena 3, tras aparecer de forma ocasional en la segunda edición del concurso musical.

Así empieza la segunda temporada…

Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de estos en el colegio. Si descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio. Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces irrumpe entre ambos Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora. Jose Luis y Sonsoles siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega.

De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad. Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!